AMA Motocross

Cooper renovó con Yamaha Star

Publicado

el

Justin Cooper (AMA SX - Feld Ententairment)

Justin Cooper, subcampeón de 250 oeste del AMA SX 2020, extendió su contrato con el Monster Energy Star Yamaha Racing, estructura que viene de ganar el título de la clase 250 oeste del AMA Supercross de la mano de Dylan Ferrandis, y de la que el #32 integra desde 2017, por lo que continuará en la estructura durante su estadía en la clase menor, equipo que ya cuenta, además del francés, con Shane McElrath y Colt Nichols.

«Me complace anunciar que renové con el equipo Yamaha Star Racing y terminaré mi carrera en la clase 250 con ellos. Hemos logrado algunas cosas buenas juntos, ¡pero hay grandes cosas por delante!», describió Cooper en sus redes sociales.

Además aclaró a racerx.com: “Sí, acabo de firmar un nuevo contrato con Yamaha. Básicamente estaré con ellos durante toda mi carrera en 250. Creo que firmé por los próximos tres o tres años y medio. Básicamente, estaré con Yamaha hasta que termine en 250 y luego, a partir de ahí, veremos qué sigue. Pero sí, podría quedarme con ellos por el resto de mi carrera. Siento que son un buen equipo y se esforzaron mucho como yo para tener éxito. Siento que eso es lo que necesito en esta divisional».

Con la renovación firmada, Cooper se prepara para afrontar la temporada 2020 del AMA MX que arrancará el próximo 15 de agosto en Loretta Lynn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil