MotoGP

Coronavirus: El GP de Francia, otro aplazo.

Publicado

el

El circuito de Le Mans, Francia no tiene fecha definida en este 2020 (Foto: MotoGP.com)

El GP de Francia, que se iba a disputar del 15 a 17 de mayo en Le Mans, entró en etapa de reprogramación por el brote de coronavirus y aún no hay certezas de cuándo se retomará la actividad en el calendario del mundial de MotoGP. Es el quinto aplazo de la temporada luego de las cancelaciones de las fechas de Tailandia, Estados Unidos, Argentina y España.

La noticia se conoció tras el anuncio que brindaron FIM, IRTA y DORNA a través de un comunicado:«Debido a la pandemia de coronavirus, la cita de Le Mans ha sido pospuesta. La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio SHARK Helmets de Francia, que se tendría que haber celebrado en el Circuito Bugatti en Le Mans del 15 al 17 de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento. Como la situación se mantiene en un estado de evolución constante, las nuevas fechas para el GP de Francia y el Gran Premio Red Bull de España 2020, recientemente pospuesto, no pueden confirmarse hasta que se aclare cuándo será posible celebrar los eventos. Se publicará un calendario revisado tan pronto como esté disponible».

Dada esta pandemia del COVID-19, la temporada de MotoGP sigue navegando en un mar de incertidumbre en cuanto a su reinicio y posiblemente haya nuevas modificaciones en el calendario en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil