MotoGP

COVID-19: se anunciaron medidas de apoyo financiero para equipos

Publicado

el

El actual brote de coronavirus está afectando a muchas personas, industrias y deportes en todo el mundo, incluido el Campeonato del Mundo de MotoGP ™.

Con el acuerdo de la FIM y el compromiso total de los accionistas Bridgepoint Capital y CPP Investments, Dorna Sports se enorgullece de poder ayudar a los equipos independientes de la clase MotoGP ™ a través de este momento difícil en la historia de nuestro deporte, así como a los equipos en las clases de Moto2 ™ y Moto3 ™.

A través de la Asociación Internacional de Equipos de Carretera, los Equipos Independientes de MotoGP ™ recibirán pagos anticipados considerables durante los meses de abril, mayo y junio, independientemente de si la actividad se reinicia o no. Esto es para garantizar el bienestar económico de los equipos independientes y su personal, así como para asegurar su subsistencia en el futuro.

Además, IRTA ya ha realizado pagos a todos los equipos de Moto2 ™ y Moto3 ™ para apoyarlos durante este difícil período. A su debido tiempo se considerarán medidas adicionales para los equipos de clase intermedia y ligera.

Como se dijo anteriormente, Dorna Sports está trabajando duro para tratar de garantizar que esta crisis deje a todos aquellos en el Campeonato del Mundo de MotoGP ™ con una sola consecuencia; la de un calendario modificado.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil