Empresas

COVID-19: MV Augusta solidaria con el Hospital Varese en Italia.

Publicado

el

MV Agusta anuncia la colaboración con el proveedor de equipos médicos eXor Holding SA para ayudar a proporcionar al hospital Varese Circolo, a través de la organización benéfica local Fondazione Circolo della Bontà y Menotti Bassani, hogar de cuidado en Laveno, Varese con equipos esenciales de protección personal. Ahora que se están levantando las restricciones más estrictas en Italia y las personas comienzan a regresar lentamente a sus actividades normales, es crucial que se tomen todas las precauciones para evitar nuevos brotes de la enfermedad. El equipo de protección personal, como los overol que serán donados conjuntamente por MV Agusta y eXor, es un elemento clave de prevención en entornos médicos.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A., dijo: “La fase más crítica ahora está atrás, pero no debemos bajar la guardia. A través de la emergencia, hemos estado constantemente atentos para identificar nuevas oportunidades de apoyo a medida que surgían. El enfoque ahora está en la prevención, y el equipo de protección es primordial. Quisiera agradecer a eXor, que decidió unirse a nosotros para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud en hospitales y residencias. Su apoyo aumentará el impacto general de la donación y beneficiará a toda la comunidad».

Paolo Balossi, presidente de eXor Holding SA, comentó: “Fue un honor para nosotros unirnos a MV Agusta para apoyar a la comunidad local de Varese en esta emergencia. Las dos compañías, aunque muy diferentes, tienen una pasión común por el trabajo y comparten el mismo respeto por los demás. Como proveedores de equipos médicos con considerable experiencia en el campo, hemos podido obtener rápidamente el EPP más adecuado y efectivo para la donación. Estas demandas protegerán tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud, que han trabajado incansablemente desde el comienzo de la pandemia y que merecen toda nuestra gratitud y apoyo por su compromiso y dedicación».

MV Augusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil