MotoGP

Crutchlow, con problemas físicos: «el brazo no cicatriza de la manera que pensamos».

Publicado

el

Cal Crutchlow atravesará el Gran Premio de San Marino este fin de semana fuera del 100% desde el punto de vista físico después de someterse a una nueva cirugía en su brazo derecho. El piloto del LCR Honda CASTROL se fracturó inicialmente el escafoides en la primera prueba de la temporada en Jerez, pero tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano tras la última prueba en Austria luego de sufrir continuas molestias en el brazo.

Pero el británico no se ha curado como se esperaba después de la última operación y ha regresado al hospital esta semana para que le drenen líquido del brazo. A pesar de las complicaciones que lo han dejado con una herida abierta, Crutchlow fue aprobado provisionalmente para competir en Misano.

“Me cosieron la herida, pero cuando me desperté, el brazo y la mano estaban muy, muy hinchados por la presión del líquido, así que tuvimos que abrir los puntos para dejar salir el líquido. Continuaremos así para intentar dejar que se cure naturalmente, mientras podemos sacar el líquido. Creo que tener la operación después de Austria fue la decisión correcta que tomamos con Lucio y Alberto Puig, decidimos hacerlo y no tuve ningún problema. Pero ahora parece que tenemos el problema de que el brazo no cicatriza de la manera que pensamos que debería, aunque puede que no haya tiempo suficiente. Veremos cómo va sucediendo el tema, pero tengo muchas ganas de correr en el circuito de Misano, soy optimista con el nuevo asfalto y la moto y veremos si es posible hacer un buen trabajo este fin de semana», explicó el británico.

Prensa LCR Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil