MotoGP

Crutchlow y Yamaha, cada vez más cerca. «Las negociaciones están muy avanzadas».

Publicado

el

Con el cierre de la temporada a sólo dos carreras, los pilotos y equipos van definiendo los pocos lugares disponibles de sus plantillas para la temporada próxima. Es el caso de Cal Crutchlow, que sin lugar en en el LCR Honda, su futuro cercano parece estar en Yamaha como probador del team oficial, según admitió el propio piloto en Valencia.

«Las negociaciones están muy avanzadas con Yamaha, creo que en un futuro cercano llegaremos a un acuerdo que nos haga felices a ambos. El desarrollo de la M1 se adapta muy bien a mí después de esta temporada en lo que respecta mis conocimientos de MotoGP, mi experiencia y mi velocidad. Creo que puede funcionar bien», explicó el británico, que tendrá la posibilidad de competir con Yamaha bajo la regla de wildcard en algunas de la tres carreras que la marca tendrá disponible para utilizar. «Es algo que estamos discutiendo, en el fondo estamos hablando de muchas cosas y esa posiblemente sea una de ellas, o puede que no», se sinceró.

Asimismo Crutchlow descartó por anticipado que el proyecto Aprili como reemplazante de Andrea Iannone, sancionado con 4 años por dóping. «Le he comunicado a Aprilia que no quiero su proyecto, es algo que ya no me interesa«, dijo el británico, quien así dejaría el camino libre para que los de Noale cierren definitivamente a Jorge Lorenzo, relegado hoy en Yamaha, como tester de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil