Trial

Cuarta victoria de Toni Bou en el TrialGP de Andorra

Publicado

el

El campeón defensor volvió al escalón más alto en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Trial FIM 2020 disputada en Sant Julià tras el segundo lugar del sábado.

Después de la lluvia de ayer, las condiciones fueron suaves y resbaladizas durante las primeras vueltas antes de secarse en las etapas finales con los empinados bancos y las enormes rocas cubiertas de árboles cada vez más adherentes.

La superestrella española Toni Bou (Repsol Honda) entró en la temporada invicto desde la tercera fecha en 2018, pero fue derrotado dos veces este año, en ambas ocasiones por su compatriota Adam Raga (TRRS).

A pesar de tener una lesión en el brazo, después de su segundo puesto ayer, el piloto de 33 años tomó el control en la primera vuelta y nunca lo perdió para ganar con un total de 28. Raga fue el siguiente con 48 con Jorge Casales (Gas Gas) igualando su actuación de ayer en tercero en 70.

El veterano japonés Takahisa Fujinami (Repsol Honda) logró su mejor resultado de 2020 en el cuarto lugar con 72, dos marcas por delante del español Miquel Gelabert (Gas Gas).

Con solo dos días de competencia restantes, Bou ahora tiene una ventaja de 10 puntos sobre Raga y está en la cima para llevarse un 14º título consecutivo sin precedentes.

El Campeonato Mundial de Trial FIM 2020 concluye del 9 al 11 de octubre en el TrialGP italiano de Lazzate.

Fuente: Prensa FIM TrialGP
Foto: Prensa Repsol Honda Team Trial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil