AMA Supercross

Dávalos Novato del Año.

Publicado

el

Un piloto latinoamericano es noticia dentro del AMA Supercross. El ecuatoriano Martín Dávalos, del Team Tedder Racing KTM, en su primer año en la clase 450 tras 10 temporadas en 250, fue declarado Novato del Año por la organización del certamen americano, en Salt Lake City, Utah y previo al desarrrollo de la finales de la 16ta y anteúltima ronda.

Dávalos se había sumado al equipo Tedder en 2020 para afrontar por primera vez la temporada de a bordo de una KTM SX450 con apoyo de fábrica, luego de finalizar el 2019 en el cuarto puesto del SX Este. Con dos rondas por disputar, el ecuatoriano permanece en la 14 colocación con 121 unidades. Atlanta, 9na cita campeonato, su mejor actuación del año hasta el mometo en la clase reina (5 puesto).

«¡ENORMES felicitaciones a nuestro piloto @martin__davalos por recibir el premio Novato del Año del Supercross AMA 2020! ¡Trabajaste muy duro por ello y es bien merecido! ¡El equipo y todos los que están detrás de ti están muy orgullosos y no podrían estar más felices por ti!», fue el mensaje de su equipo para el ecuatoriano en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil