Enduro

Destacada actuación de Holcombe y Freeman en Italia

Publicado

el

Después de un largo período sin competencias, el enduro tuvo un nuevo comienzo el pasado fin de semana en Carpineti, un pueblo en las colinas de Emilia, donde se disputó la primera y segunda ronda del campeonato italiano de enduro.

Durante el 4 y 5 de julio, el Beta Factory Team alineó a todo el equipo en el estreno del campeonato italiano más importante, con Steve Holcombe compitiendo por primera vez con un Beta RR 350 4T y el flamante campeón de Enduro GP Brad Freeman en su RR 300 2T. Durante el primer día,  los dos británicos lucharon hasta el último especial. Al final de la fecha, Brad Freeman obtuvo el primer lugar y Holcombe el segundo.

Al día siguiente, Steve Holcombe comenzó con el pie derecho, liderando el Absoluto durante gran parte de la carrera, terminando en segundo lugar debido a algunos errores en la prueba de enduro. Gracias al gran desempeño de este fin de semana, nuestros dos pilotos terminaron con un dominio absoluto sobre la tabla de posiciones, con Steve Holcombe en primer lugar y Brad Freeman en el tercero. Los dos se destacan también en la tabla de posiciones de extranjeros, donde cubren los dos primeros puestos.

«Con la carrera de Carpineti se me presentó una nueva era en Beta, ya que después de haber corrido tantos años con motores 2T, hoy comencé a correr con 4T. El fin de semana fue satisfactorio, con dos buenas actuaciones en ambos días de carrera y siempre subiendo al podio en el Absoluto. Ahora nos prepararemos para la próxima ronda”, explicó Holcombe.

«Después de un largo período de inactividad, finalmente corrimos la primera carrera de 2020. El día de inicio fue muy bueno con la victoria en el Absoluto, mientras que al día siguiente algunos errores comprometieron el resultado», resumió Freeman

Por su parte, los pilotos del equipo Beta Boano obtuvieron excelentes resultados en este primer fin de semana, con Philippaerts y Soreca compartiendo la victoria en el 250 2T.

La próxima cita está programada para el sábado 1 de agosto y el domingo 2 de agosto en Carsoli, cerca de L’Aquila, donde se llevarán a cabo las etapas tercera y cuarta de Assoluti d’Italia di Enduro.

Día 1

Día 2

Créditos: Beta Motor Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil