Clasicas

Distinguished Gentleman’s Ride 2020: A rodar…solo

Este año, los distinguidos caballeros rodarán con sus motos solos, por su cuenta, debido al COVID-19. No habrá encuentros grupales.

Publicado

el

El «Distinguished Gentleman’s Ride» es un evento mundial que se realiza todos los años en las principales ciudades del mundo el último domingo de septiembre, con el fin de recaudar fondos para crear conciencia sobre la salud masculina, especialmente el cáncer de próstata y la prevención de los suicidios. Como viene ocurriendo anteriormente, el 2020 tendrá Gentleman Ride pero distinto. Será el domingo 27 de Septiembre y, por la realidad que atraviesa la sociedad a causa del COVID-19, los «distinguidos caballeros» rodarán con sus motos clásicas y vestimenta tweed solos…pero unidos a la distancia. Es decir, a la libertad de cada uno.

«Este año el DGR será un paseo en solitario, cumpliendo con todas los requisitos sanitarios preventivos de distanciamiento social, que se aplican en todo el mundo. Si las Autoridades locales lo permiten, saldremos a pasear de manera individual para seguir difundiendo la causa», afirma el comunicado de la organización. Oso Marsán estará nuevamente como anfitrión en Buenos Aires y habrá también otros en Rosario (Santa Fe), Mar del Plata (Buenos Aires), Córdoba, Salta y Mendoza.

«Cuidar nuestra salud es más importante ahora que nunca y no vamos queremos poner en riesgo a nuestros compañeros, por eso desde nuestra organización desalentamos cualquier encuentro grupal el nombre del DGR, por pequeño que sea. Este año la mejor manera de honrar la causa es rodando solo!», ampliaron.

Para realizar una donación voluntaria, podés hacerlo registrándose en la página www.gentlemansride.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil