Deportes

Doble de Aguilar y Sabatini. Pierluigi y Allende en primera vez

Publicado

el

Emanuel Aguilar y Santino Sabattini volvieron a ganar en 600 y 250. Diego Pierluigi se impuso en Superbike y Ezequiel Allende logró la victoria en R3.

El piloto de San Isidro, Diego Pierluigi, se impuso en la carrera del Superbike 1000cc seguido de Fausto Grantón y Ramiro Gandola, que a pesar de haberse caído, se recuperó y logró ser tercero. En la Super Stock 1000, Maximiliano Rocha de Arrecifes también volvió a ganar y es puntero del campeonato. El piloto del Honda Gregorio Racing superó a Matías Amarfil y Fernando Nanfaro, que completaron el podio.

250: SABATTINI HEREDÓ EL TRIUNFO

Facundo Media de Saladillo ganó en 250 pero fue excluido en técnica. El sanjuanino, que había sido segundo en pista, terminó ganando y sumó su segundo triunfo para ser líder del campeonato con puntaje perfecto. Juan Ignacio Mendoza y Santino Ponce completaron el podio. En pista, Facundo Medina se quedó con su primera victoria en la categoría. Sin embargo, su Honda Twister no superó la revisión técnica y fue excluido de la competencia debido a que había falló la batería original de fábrica fue reemplazada por una alternativa De esta manera, Sabattini, que llegó como escolta, alcanzó su segunda victoria en lo que va de la temporada.

R3: ALLENDE NUEVO PUNTERO

Gran triunfo de Ezequiel Allende en la R3. Primera victoria en la categoría de manera magistral. El de Pampa del Infierno superó a poco del cierra a otro que hizo una gran competencia: Esequiel Gómez del Rosamonte. Completó el podio Lucas Silvi, que volvió a repetir tercer puesto. Allende es nuevo líder del campeonato con 27 unidades debido a las caídas de Donatti, Bagnarelli y Gandola, que no sumaron.

600: AGUILAR y SABATINI

Emanuel Aguilar de Corrientes volvió a ganar. Se impuso por segunda carrera consecutiva en la Supersport 600 y el del SRS NIG líder con puntaje perfecto. Sebastián Salom fue segundo y tercero Santi Frasca, que rompió moto el sábado, y con la moto de Mauro Tomé corrió el domingo y logró alcanzar el podio. El mendocino Federico Sabatini ganó por primera vez en Stock600 superando a Alberto Cañadas, que venía de imponerse en la fecha apertura. Fue tercero Marcelo Varbaro.

Marcelo Dehenen se impuso en la primera del año en la Stock Open +50 (en la primera del año ésta categoría no corrió). Marcelo Reyes y Alejandro Díaz Patron completaron el podio. En la Stock Bike Open +50 ganó Leonardo Ciuro mientras que Benjamín Roy y Diego Zapaya integraron el podio.

LA PRÓXIMA FECHA SERÁ EL 22 DE AGOSTO, TERCERA DEL CALENDARIO, NUEVAMENTE EN EL AUTÓDROMO OSCAR y JUAN GÁLVEZ DE BUENOS AIRES.-

Texto: Jorge Piccolo

Fotos: Pato Bonaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil