SBK Argentino

El Autódromo de San Martín, homologado.

Publicado

el

En medio de la pandemia del COVID-19, el trabajo de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FeMeMoD) no se detiene. Y tras una importante gestión del organismo, finalmente el Autódromo de la ciudad de San Martín, Mendoza, fue autorizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD) para realizar competencias con motos de cilindrada menores a 500cc.

«El tema de la homologación no estaba previsto, no tenía homologación de CaMoD. Por intermedio de FeMeMoD adjuntamos fotos, videos, cámaras a bordo e hicimos un estudio de la parte del circuito que sí se podía utilizar para categorías menores de 500cc. Se homologó este circuito (de 2700 metros) y se le entregó todo al Presidente de la Asociación de Volantes del Este (Alejandro Fernández), los encargados del Autódromo. A futuro hay una reformas en el trazado para poder habilitarlo para categorías de 600cc a 1000cc, cuyo diseño está a cago de Leonardo Stella, el arquitecto del Villicun de San Juan», destacó Mario Villalobos, presidente de la Subcomisión de motociclismo de Velocidad de FeMeMoD.

Una vez concluidas estas reformas, el Autódromo de la ciudad mendocina de San Martín tendrá la homologación total y podrá organizar cualquier evento de motociclismo de velocidad sin restricción de cilindradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil