Opinión

El despertar menos esperado.

Publicado

el

Seguían cayendo gotas de lluvia a la par de muchas lágrimas de varios que poco a poco nos íbamos enterando de la pérdida de nuestro querido Freddy Spoltore.

A sus 57 años, que fueron vividos intensamente, el cielo decidió albergar un motociclista más en sus rutas. No cualquier motociclista, un amante de los fierros, fanático de Triumph,  de Harley, un mecánico encubierto, un loco amable y querido, amiguero como pocos.. Un tano con sangre ruda, con mucho rock and roll en sus venas, con  tantas experiencias y aventuras que era imposible no quedarse horas charlando y escuchando sus anécdotas, eso sí, siempre con unas buenas pastas en la mesa..u sonrisa, sos voz ronca, su blanca cabellera y su eterna rebeldía serán esos recuerdos que jamás se olvidarán.. 

Nunca dejó de soñar viajes y nuevas experiencias, sentiría creo, que sería eterno y eso nos hará sentir ahora que no está.

Su única hija, Bianca, chiquita hermosa y con una personalidad única moldeada a lo «Freddy», fue su motivo de vida, su motor v twin de carne y sangre. Su gran amor.

Te despedimos con tristeza, resonaran truenos y aceleradas en tu nombre eso es seguro…
QEPD querido Freddy y buenas rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil