Opinión

El mundo de las apariencias

Publicado

el

(Desde la bronca)

Raros los tiempos en que vivimos.  Difícil de creer o adivinar lo que realmente ocurre.

Se termina cuestionando la veracidad de cierta información o la legitimidad de quien aparece en escena. Hoy en día es muy válido, es casi nuestra obligación cuestionar lo que llega a nuestros ojos y oídos o lo que se lee en medios gráficos.

Hoy un buen productor puede catapultar la carrera  de una figurita rutilante llena de siliconas como referente de una fracción, movimiento u organización que pelea por ciertos derechos de los motociclistas.

En estos tiempos de redes sociales se evidencia esta problemática.  Cualquier persona puede postular figurines sin conocimiento, experiencia o preparación. A través de ellas se proyectan referentes y organizaciones tan huecas de sentido y adherentes también. Éstas aparecen en medios gráficos masivos como una movida motera empoderadora acorde a los tiempos que corren. Mucha mentira. Muy peligroso combo.

Todo apariencia con el solo fin de figurar, obtener algún rédito económico engañando en su buena fé a la gente, deslumbrando con el brillo y el oropel.

Llamame idealista, y acá hablo en primera persona, pero creo en el merecimiento legítimo para ocupar ciertos espacios y que éstos no sean forzados por gestiones. Preguntemos: ¿y vos que hiciste para estar acá? Escuchemos a quienes desde su formación, trayectoria, conducta, veracidad comprobable y experiencia nos informan desde hace muchos años.

Dudemos de estas apariciones fulgurantes.  Cuestionemos su valía. Averiguemos si formación y experiencia. Es muy sana actitud.

Pato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil