MotoGP

Es oficial: Alex Márquez se incorpora al LCR Honda en 2021.

Publicado

el

Alex Márquez será piloto oficial de LCR Honda CASTROL en 2021 después de renovar su contrato con HRC por dos años más, por lo que tendrá en la estructura de Lucio Cecchinello el apoyo total de la fábrica HRC. De esta manera, el menor de los Márquez reemplazará a Cal Crutchlow, quien dejará la estructura a finales de año.

Con la llegada de Alex Márquez, el equipo de LCR se embarcará en un nuevo viaje con un joven piloto extremadamente talentoso, algo de lo que el equipo tiene una vasta experiencia en el pasado, siguiendo los pasos de personas como Casey Stoner, Stefan Bradl e incluso el actual piloto Takaaki Nakagami

“Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation. HRC me dio la oportunidad de competir en MotoGP y estoy contento de unirme al LCR Honda Team a finales de 2020 y sumarme a un gran equipo con gran experiencia en MotoGP. Quiero agradecer a HRC y al equipo LCR Honda por darme su confianza y poder continuar en la familia Honda, y trabajaré duro para demostrarla en los resultados. Ahora, estoy ansioso por comenzar la temporada en Jerez y estoy completamente enfocado en dar lo mejor de mí este año», dijo Alex Márquez.

Estamos encantados de recibir a Alex Márquez en nuestro equipo la próxima temporada. Alex es dos veces campeón del mundo, una perspectiva realmente emocionante, y estamos muy contentos y definitivamente orgullosos de que HRC nos haya asignado la tarea de ayudarlo a dar sus próximos pasos importantes en su carrera de MotoGP. En las últimas temporadas, la posición de LCR como uno de los principales equipos independientes de MotoGP ha sido confirmada con 12 podios y tres victorias impresionantes para Cal Crutchlow. El equipo está entusiasmado por embarcarse en otro proyecto junto a Honda y, como siempre, haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar a alguien que sin duda será una estrella de MotoGP en el futuro», comentó el director del Team, Lucio Cecchinello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil