Deportes

EXITOSA GRILLA DE MORBIDELLI Y QUARTARARO

Publicado

el


No es MM#93, ni Maverick, tampoco el ‘Dovi’. No son Valentino, ni Miller lo que llama la atención de la Clasificación de MotoGP™ en Termas. Sí, el sexto puesto de la grilla de Morbidelli y el séptimo de Quartararo a menos de 0.600 de la pole, separados por 0.011.

El flamante Team Petronas Yamaha SRT está dando pasos muy positivos. No es casual. Tienen al Mejor Rookie 2018, Morbidelli de 24 años y a un Rookie virgen como Fabio Quartararo de 19 años, el más ‘pendex’ de la grilla de MotoGP.

Solidez en la dirección del equipo, con el ex piloto Wilco Zeelenberg como Team Manager. Morbidelli cuenta con uno de los mejores Jefes Mecánicos como Ramón Forcada (co-autor de las tres coronas Mundiales de Lorenzo) y Quartararo a Diego Gubellini como responsable de la Yamaha #20.

Yamaha tiene a Viñales segundo a 0.154 de la pole de Márquez. A Valentino cuarto a 0.241. Y a 0.341 de Rossi está Morbidelli y muy cerca –a 0.011-, casi igualado, está Quartararo. En el top-10 de la grilla de Termas Yamaha ha posicionado cuatro motos.
Fotos: Patricio Bonaventura
Mario Diez Motos | 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil