Deportes

Experiencia Mobil aterrizó en el Enduro del Verano 2020

Publicado

el

La marca de lubricantes, que llegó al país en 2018, estuvo presente en la 27º edición de la carrera de cuatriciclos y motos sobre arena más grande de Sudamérica con un simulador de las naves espaciales de la NASA, que además utilizan sus productos.

Respecto al crecimiento desde la llegada de Mobil al país, Thaís Torres, Responsable de Marketing de la marca, comentó: “Nosotros arrancamos bastante bien en Argentina, estamos contentos con lo que fue 2019, un año de reposicionamiento con la marca. Si bien ya hacía unos años estábamos en el país, ahora tenemos un approach mucho más moderno e interesante. Nuestra expectativa a largo plazo es una construcción de estar por mucho tiempo aquí en Argentina, ya que vemos mucho potencial en el mercado”.

Entre las novedades que Mobil llevó al Enduro del Verano en Villa Gesell, se destacó la más amplia gama de productos para motos: “En 2019 lanzamos Mobil Super Moto, una línea muy robusta que va desde los aceites sintéticos de la línea Mobil 1 hasta semi sintéticos, minerales y también toda una línea complementaria de cuidados con líquidos de freno, lubricantes para cadenas, grasa, etc. Ahora tenemos una oferta muy completa para quien quiere cuidar a su moto de una manera especial”, agregó Torres.

“Mobil es una marca vanguardista en lo que es tecnología, y realmente una de las marcas referentes en lo que a productos sintéticos se refiere. Esa es una de las grandes diferencias con respecto a otras marcas. Siempre estamos un paso más allá y trayendo una tecnología diferenciada a nuestros clientes. Además, la permanencia en competencias deportivas, como por ejemplo el Enduro del Verano, en condiciones súper extremas pone a prueba la calidad de nuestros productos”, completó la Responsable de Marketing de Mobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil