MXGP

Fractura para Geerts

Publicado

el

El subcampeón del mundo de MX2, Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory Racing) no pudo terminar la manga final de la última ronda del Mundial en Trentino por una caída y fuerte golpe con el borde exterior de la pista que le provocó una fractura en la parte superior del hombro izquierdo que le demandará un mes como mínimo para recuperarse.

Si bien primero se pensó que era una dislocación, el belga confirmó la fractura en las redes sociales luego de conocer los resultados que le realizaron en el Hospital Herentals de Bélgica: Algunas quebraduras en la articulación de mi hombro izquierdo (cabeza del húmero) es el veredicto tras una visita a mi especialista en Bélgica. Ahora necesito descansar durante 4 semanas para permitir que la lesión se cure de forma natural. Luego debo acudir a un chequeo para ver si comienzo ejercicios con mi fisioterapeuta para que todo vuelva a aflojarse y fortalecerse. Esta herida sanará y mi hambre de empezar a prepararme para una nueva temporada será mayor que nunca«.

«Estoy realmente decepcionado de terminar mi temporada con una lesión, pero es una carrera y pueden suceder cosas como esta. Ahora, descansaré un poco y me concentraré en mi recuperación antes de comenzar mi entrenamiento de invierno y las pruebas para la temporada 2021. Aunque queríamos ganar el campeonato este año, el segundo lugar en la general no está tan mal después de la mala suerte y los accidentes», finalizó el belga luego de cerrar la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil