Motocross

GasGas presentó sus motos para el Mundial de motocross.

Publicado

el

Team GasGas Factory Racing (GasGas).

Con el reinicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM a días de distancia, GasGas ya se metió de lleno en el campeonato con la presentación de las nuevas GasGas MC 450F y MC 250F con las que los pilotos oficiales, Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli, Jeremy Sydow y Simon Längenfelder participarán del certamen de MXGP y MX2, subrayando el compromiso de la marca con la especialidad tras su regreso a la misma.

Robert Jonas, VP Motorsports Off-road: “Este es otro hito para GasGas Motorcycles. Saber que Glenn, Ivo, Jeremy y Simon regresarán a la competencia de MXGP y MX2 en las nuevas motos de fábrica GasGas MC 450F y MC 250F es un momento de orgullo e importante para todos los involucrados. Tras el regreso de GASGAS al motocross de alto vuelo a principios de este año, presentar estas nuevas motos fue un paso clave para nosotros. Estamos ansiosos y realmente esperamos ver estas nuevas motos en la pista y que todos nuestros ciclistas continúen sus temporadas 2020 en MXGP y MX2″.

Habiendo pasado más de cuatro meses desde la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020, los equipos oficiales de GasGas Factory Racing – Standing Construct GasGas Factory Racing y DIGA Procross GasGas Factory Juniors – están preparados para el tan esperado e inminente reinicio del MXGP. El primer evento para testear las nuevas GasGas será el Dutch International, en el circuito de Arnhem, Países Bajos, el 26 de julio, donde los pilotos del equipo Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli, Jeremy Sydow y Simon Längenfelder competirán en las GasGas MC 450F y MC 250F.

En la categoría MXGP, Glenn Coldenhoff e Ivo Monticelli están listos para su regreso a la clase mayor. Monticelli buscará revertir un comienzo frustrante en su temporada 2020 y Coldenhoff reanudará su búsqueda de un lugar dentro de los cinco primeros del campeonato.

Ivo Monticelli con la nueva GasGas MC 450F (GasGas)

Para los pilotos de MX2, Jeremy Sydow y Simon Längenfelder, la próxima cita de Letonia no solo permitirá que el joven dúo regrese a la competencia del campeonato mundial en la flamante MC 250F sino que también continúen la impresionante forma que exhibieron durante la apertura

Glenn Coldenhoff: «Esta nueva moto es algo que realmente he estado esperando. Es realmente bueno que volvamos a competir con una moto nueva. Obviamente, los últimos meses no han sido como todos esperaban, pero este es un momento especial para todos nosotros. Me siento realmente bien y mi sensación con la nueva GasGas es genial. Solo quiero volver a estar en el partidor y comenzar a correr”.

Simon Längenfelder: “Esta nueva moto simplemente hace que todo sea mejor para mí. Conducirla se siente muy bien, y no puedo esperar para volver a correr nuevamente. En las próximas semanas continuaré trabajando duro, estoy en la mejor forma para competir con mi nueva GasGas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil