Empresas

GasGas reveló sus modelos off road 2021.

Publicado

el

Mediante una creativa presentación digital, GasGas dio a conocer sus 19 modelos de la gama de enduro, motocross, cross country y trial para 2021 que abre una nueva etapa para la marca, además de confirmar su ingreso al AMA Supercross y Motocross en 250 y 450 bajo a estructura del TLD Red Bull GasGas Factory Racing.

Todos los modelos 2021, desde la moto más pequeña de motocross de 2 tiempos, la MC 50, hasta el de cross country de 4 tiempos más grande, la increíble EX 450F, que ahora vendrán homologadas para Euro 5 estarán disponibles en los distribuidores GASGAS de todo el mundo.

Desde que GASGAS se convirtió en parte del Grupo KTM, trabajó para reactivar la marca, apoyándose en modelos con la última tecnología, todoterreno, de alto rendimiento y fáciles de usar. Cada una de las motos adopta un estilo español distintivo mientras continúa celebrando la rica y orgullosa herencia que GASGAS tiene en la competición de trial y las carreras de enduro. Con niveles mejorados de cobertura, servicio y soporte de la red de concesionarios, nuestro objetivo es alentar a todos los usuarios a unirse a la acción y acelerar.

En la gama Motocross, GasGas presenta la MC 125, MC 250F y MC 450F. Para los niños de 4 a 15 años, llegan las 2 tiempos llenas de diversión y altas revoluciones, la MC 50, MC 65 y MC 85 que permiten a los más chicos unirse en la tierra, seguros de tener las mejores motos. Nuestra MC-E5 totalmente eléctrica es súper silenciosa y divertida: una moto de competencia completa y de carga rápida que se beneficia de cero emisiones y casi cero sonido.

El segmento insigna de GasGas, el Trial, ofrece modelos innovadores para seguir siendo lideres en su clase con las nuevas 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y asistencia drásticamente mejorados. Las líneas GASGAS TXT RACING y TXT GP, que confían y aman a los motociclistas de todo el mundo, siguen siendo divertidas, emocionantes y fáciles de usar.

La gama enduro se centraliza en la línea EC compatible con Euro 5 que incluyen las motos de 2 y 4 tiempo con las últimas tecnologías y que celebran el conocimiento de GasGas por el enduro: ellas son la EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F.

La EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F ofrecen el mejor desempeño en terrenos de a campo traviesa y vienen diseñadas para satisfacer las necesidades de los corredores de cross country, tanto jóvenes como mayores, para que la diversión sea una de las credenciales de este modelo.

GasGas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil