AMA Motocross

Hardy Muñoz no se presentará en Spring Creek

Publicado

el

El chileno Hardy Muñoz, quien está haciendo una interesante temporada a puro aprendizaje en la clase 250 del AMA Pro Motocross, no estará presente en la sexta fecha de certamen en Spring Creek, Milville, Minesota este fin de semana, debido a un tema de logística y presupuesto y apuntará a la ronda siguiente en Florida.

«Se podría haber hecho los esfuerzos para ir a esta fecha pero estamos corriendo para nosotros mismos y no valía la pena hacer tanto viaje. Estamos en Florida, son unos 2500 km de donde estamos nosotros, unos tres días de viaje y otros dos de vuelta para llegar cansados…al no tener un avión y no poder tener el presupuesto para hacer las cosas como lo hacen los demás, decidimos no hacer el sacrificio y haremos la carrera de Florida lo mejor que se pueda», explicó Hardy Muñoz a Promotonews.

El parate le vendrá bien a Hardy Muñoz para recuperar la Husqvarna: «Va a venir bien para refrescar el motor de la moto, que tiene un rodaje de 40 horas. Y hacer el AMA con un motor de 40 horas no estamos ni cerca de lo que debiéramos tener. Haremos Florida y después iremos viendo como se van dando las cosas», sentenció el padre del chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil