Motocross

Hardy Muñoz tras su inicio en el AMA MX: «No pude mostrar mi nivel».

Publicado

el

Hardy Muñoz es uno de los pocos latinoamericanos (también compitieron el ecuatoriano Martín Castelo -29no en el global- y el hondureño Gerhard Matamoros -no clasificó a las finales-) que está haciendo experiencia en la clase menor del AMA MX, el campeonato de motocross más importante de EEUU. Y este fin de semana tuvo participación en la ronda apertura, en el legendario rancho Loretta Lynns, Hurricane Mills, Tennessee. El chileno fue 22do y 21ro (25to en la general) a bordo de la Husqvarna FC 250 del Monster Energy Fox Nitro Lubricants entre 40 pilotos clasificados, sin sumar unidades para el campeonato.

Mediante un comunicado, el chileno dejó sus sensaciones:«Fue un día muy difícil. No pude mostrar mi nivel. Me sentí cansado antes de correr, salí muy tenso y apretando la moto más de lo necesario y eso me cansó antes de tiempo. La pista estaba muy difícil, nunca anduve antes en una pista así, no podía confiar para soltarme y tomar mi ritmo arriba de la moto, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de mejorar y poder seguir avanzando.
Gracias a todas las personas que me apoyan y me comentan, hoy día son ellos los que me dan la fuerza para seguir progresando. Ya tenemos un plan de trabajo para esta semana y ojalá podamos estar un par de puestos más adelante. Agradezco a mis Sponsors por todo el apoyo».

Hardy Muñoz continuará con los entrenamientos en la semana para alistarse nuevamente en Loretta Lynn, por la segunda fecha del AMA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil