Enduro GP

Holcombe concreta la doble victoria en Francia

Publicado

el

Después de un primer día polvoriento, las lluvias torrenciales durante la noche del sábado dieron un sabor completamente diferente a los procedimientos del domingo, aunque con un mismo ganador.

Una vez más, Steve Holcombe (Beta) tuvo que cuidar su espalda al final del día cuando Andrea Verona (TM) y Brad Freeman (Beta) se acercaron a 16 segundos del británico. Holcombe casi pierde todo su arduo trabajo en la última prueba cuando sus dos perseguidores le pisaron los talones. Pero el piloto de Factory Beta logró otra pequeña victoria, solo 3 segundos por delante de Freeman.

Al igual que en el Día 1, el Campeón Mundial de EnduroGP de 2019 tardó un poco en entrar en ritmo y, una vez más, se perdió por poco una victoria. Sin embargo, a pesar de estar fuera del Top 3 durante la mayor parte del día, Freeman aún pudo obtener el segundo lugar, prueba de su fuerza de carácter.

Como ayer, Andrea Verona (TM) ocupó el tercer lugar en el podio de EnduroGP. El novato italiano de la categoría Senior podría haber aprovechado la pérdida de potencia de Holcombe para obtener su primera victoria en la categoría reina, pero una caída en la última prueba del fin de semana lo privó de una victoria e incluso del segundo lugar.

Detrás del trío líder, Jaume Betriu (KTM) hizo una muy buena carrera. En el liderato general al final de la primera vuelta, el catalán estuvo fuera del Enduro por un tiempo para concentrarse en el Rally Dakar, pero claramente no perdió nada de su velocidad durante su tiempo libre, llevándose un gran cuarto lugar.

Cuarto en el día 1, el francés Loïc Larrieu (TM) se llevó otro Top 5 en detrimento de Danny McCanney (Honda).

Una mención especial nuevamente para Jérémy Tarroux (Sherco), que logró el séptimo lugar, y para el novato de la clase Senior de Bélgica, Antoine Magain (Sherco) noveno, así como Marc Sans Soria (KTM) décimo.

En Enduro 2, Holcombe consiguió otra victoria sobre Loïc Larrieu (TM) y Danny McCanney (Honda). Matteo Cavallo (Sherco) y Alex Salvini (Honda) completaron el Top 5.

En Enduro 1, también se repitió el mismo ganador del día anterior con el Campeón Mundial Junior 2019, Andrea Verona. Tarroux fue el siguiente con Thomas Oldrati (Honda) tercero. Los dos últimos lugares del Top 5 fueron para Antoine Magain y Christophe Charlier ( Beta).

Por último, la misma historia sucedió en Enduro 3 con Freeman venciendo a Jaume Betriu. Después de un gran día de carrera, Marc Sans Soria le arrebató el último escalón del podio a Davide Guarneri (TM) mientras que Cristóbal Guerrero (Beta) finalizó quinto.

Fuente y fotos: EnduroGP.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil