Dakar

Honda en la cuenta regresiva para el Dakar 2020

Publicado

el

Una vez disputado el shakedown y cumplimentado el trámite de las verificaciones administrativas y técnicas, el Monster Energy Honda Team ya está listo para la carrera. Los cinco pilotos y todo el equipo están preparados para arrancar, el día 5 de enero la carrera más dura del mundo.

El piloto argentino Kevin Benavides, subcampeón de 2018 y quinto en la pasada edición, afrontará su cuarto Dakar con la intención de mejorar sus resultados y confirmar su posición de candidato al triunfo final. El piloto de Salta llevará el dorsal número 7 en el carenado de su moto.

Ricky Brabec busca tomarse revancha

También está entre los favoritos el estadounidense Ricky Brabec, dorsal 9. Será ésta su quinta participación en el rally más duro del mundo. Él lo vivió en sus carnes cuando se quedó fuera a dos jornadas del final y cuando estaba liderando sólidamente la pasada edición del Dakar.

Joan Barreda quiere concretar su primer triunfo en el Dakar

Quién sigue estando entre los candidatos a la victoria es Joan Barreda, no en vano, el español lleva 23 triunfos de etapa en esta carrera. Con el número 12 en su moto, cumplirá su décima participación en el Dakar, con lo que entra dentro del estatus de “piloto leyenda”.

José Cornejo quiere volver al top ten

El joven José Ignacio Cornejo terminó sus dos participaciones en el Dakar con el Monster Energy Honda Team entre los diez primeros. El chileno espera que el trazado saudí se adapte como un guante a su estilo de conducción.

El sudafricano con residencia en Dubai Aaron Maré es la nueva incorporación del equipo y se centrará en aprender día a día en su primer Dakar. Es joven, se mueve bien en las dunas y es un piloto idóneo para completar las ilusiones de este Monster Energy Honda Team.

Fuente: Prensa Monster Energy Honda Team
Fotos: @rallyzone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil