Deportes

Incendio el el Autódromo de Termas

Publicado

el

Se inició un incendio de grandes dimensiones en el Circuito de Termas de Rio Hondo. Aparentemente el fuego se estableció en la Sala de Prensa y el VIP. El foco ígneo se originó alrededor de las 23. Al momento no se sabe si está controlado, hay dotaciones de varias partes trabajando además de las de la ciudad de Termas, personal acude en apoyo de la Ciudad de Santiago, Clodomira, de La Banda, personal de investigación, como así la Policia y voluntarios. Como se sabe los pisos son de madera y además de la alfombra hace más difícil el control del incendio. El Gobernador de la Provinica Gerardo Zamora ya se ha hecho presente en el lugar y el Intendente de la Ciudad de Termas, Jorge Mukdise se encuentra de vacaciones.

Según el jefe de Bomberos a cargo del operativo, las instalaciones del Autódromo se han perdido y se está tratando de salvar la torre de control y el museo. Los autos del mismo ya están a salvo.

Desde la redacción de Promotonews sentimos mucha tristeza ante semejante pérdida y nos congraciamos con la población de la Ciudad de Termas que nos han acogido tan cálidamente durante 12 años. Mucho se tendrá que trabajar de aquí en más para recuperar un ícono del Deporte Motor Argentino que tantas alegrías nos ha dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil