Deportes

Jack Miller: “buscaré resultados importantes”

El piloto australiano participó en la presentación del equipo Ducati de MotoGP para la temporada 2021 y no ocultó su entusiasmo.

Publicado

el

El piloto australiano participó en la presentación del equipo Ducati de MotoGP para la temporada 2021 y no ocultó su entusiasmo. 

Si bien la presentación on-line del Ducati Lenovo Team 2021 se realizó en Borgo Panigale, el evento que difundió vía streaming a todo el mundo. Ya tuvimos ocasión de ver cómo será la decoración que lucirán motos y pilotos; ahora es turno de saber que piensan al respecto. 

Por un lado, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, manifestó que“el inicio de una nueva temporada deportiva es siempre emocionante. Nosotros lo afrontamos con dedicación y pasión, motivados por el apoyo de los ducatistas de todo el mundo. Comenzamos esta nueva temporada con la fuerza que nos brida el Título Mundial de Constructores logrado el año pasado; un período en que, a pesar de las dificultades, nos obligó a superar obstáculos y situaciones que jamás habíamos vivido antes”.

En lo que respecta al piloto australiano, sus declaraciones concuerdan con la de todo profesional que alcanza una meta: “Las emociones que tuve al ver mi Desmosedici toda roja y ponerme el mono por primera vez fueron realmente increíbles. Todavía estoy haciéndome a la idea de que este año formaré parte del equipo oficial Ducati. Fue largo el recorrido para llegar hasta aquí y vestirme finalmente de rojo me da una sensación de satisfacción enorme, además de darme la motivación justa para continuar trabajando con ganas y dedicación por mis futuros objetivos. No veo el momento de afrontar esta nueva aventura y esta temporada intentaré lograr resultados importantes”.

Vale recordar que la primera actividad oficial para el Ducati Lenovo Team con sus pilotos titulares se iniciará el 6 de marzo, cuando por dos jornadas Jack Miller y Pecco Bagnaia a pista por primera vez en el Losail International Circuit. Más tarde, también habrá otros tres días de test libres del 10 al 12 de marzo, también en Qatar. El arranque del campeonato está previsto para el trazado de Doha, con una presentación doble, en horario nocturno, y que serán del 26 al 28 de marzo y del 2 al 4 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil