Deportes

Jerez recibe los test oficiales de Moto 2 y Moto 3

Publicado

el

Desde hoy miércoles 19 al viernes 21, las dos divisiones menores del Mundial de
MotoGP tendrá entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez de la Frontera, España.-

MotoGP ya tuvo su primera prueba del año y ahora es el turno de Moto2y Moto3. Esta semana serán los entrenamientos oficiales tras una prueba privada previa que las divisiones del 250 y 765cc habían realizado previamente en el mismo Circuito de Jerez Angel-Nieto de España.-


Las salidas a pistas serán del 19 al 21 de febrero con la presencia de la mayoría de los pilotos del mundial.


En Moto2, el español Marcos Ramírez es uno de los grandes atractivos, después de su tercer puesto final de la pasada temporada en la categoría de Moto3, y girará en uno de los circuitos que lo vio nacer. En tanto el subcampeón de la categoría 250, Arón Canet, también debuta esta temporada en Moto2.


Los españoles Xavi Vierge y Augusto Fernández también rodaron la semana anterior en el trazado español, y de ellos fue Vierge quien obtuvo el mejor resultado al terminar segundo el último día por detrás del italiano Bezzecchi.


En tanto en Moto3, el argentino Gabriel Rodrigo hizo el tiempo más rápido en esas sesiones privadas de entrenamiento, en las que también se destacaron el italiano Tony Arbolino y el británico John Mcphee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil