Motocross Argentino

Jorge Ochoa salió de terapia intensiva.

Publicado

el

El piloto, Jorge Negro Ochoa, tuvo una fuerte caída el fin de semana en Intendente Alvear, La Pampa, mientras entrenaba motocross y fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, ciudad cercana a la primera, donde quedó internado en terapia intensiva, sector del que salió en las últimas horas y se recupera favorablemente.

El pampeano «soltó» la moto en un salto y cayó sobre el borde de un peralte, sufriendo golpes en la zona abdominal, en el hombro izquierdo y fractura de tres costillas. «Fue un golpe tonto. La sacó barata. Está estable y respirando por sus propios medios. Lo internaron en terapia intensiva para controlar los golpes internos, pero ahora ya lo pasaron a una sala de clínica médica. Está bien, con una leve mejoría», comentó Leo Ochoa a Promotonews.

Asimismo, el hijo del Negro Ocho aprovechó la oportunidad para agradecer «a los médicos, enfermeros y todo el personal del Hospital Centeno de General Pico por la muy buena la atención que tuvieron con mi papá y mi familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil