Empresas

KTM no estará en Intermot y EICMA 2020

Publicado

el

KTM no estará en EICMA e Intermoto en 2020 (Foto archivo KTM Press).

Por el impacto del brote de coronavirus en la salud pública, KTM decidió retirarse de las ferias comerciales mundiales por el resto del 2020, entre ellos Intermot, en Colonia, Alemania y EICMA, en Milán, Italia, dos de los salones más importantes de la moto, en donde la firma austríaca iba a presentar nuevos novedades para este año.

Siguiendo las restricciones internacionales por la pandemia y dado el riesgo que amerita ser parte de reuniones públicas con miles de visitantes durante varios días, KTM ha argumentado su exclusión de los eventos mundiales «como una forma de contribuir a un retorno seguro y fuerte a la actividad normal». No obstante, la firma autríaca continuará con los proyectos actuales y futuros para el mercado y buscará otros medios para mostrarlos.

Hubert Trunkenpolz, director de marketing de KTM AG: “Las ferias comerciales son hitos comerciales clave para toda la industria de motocicletas, pero dada la situación, la salud pública y el bienestar de nuestro personal son prioridades más altas en los próximos meses. Hemos tomado este curso de acción con mucha atención y, como compañía, KTM AG estaría complacida e interesada en que los promotores de espectáculos, EICMA en particular, simplemente consideraran cambiar las fechas para 2021, donde esperamos que la situación cambie y volvamos a la normalidad «.

PRENSA KTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil