MotoGP

KTM nuevamente al frente en el día 2 de test en Misano.

Publicado

el

Igual que en la jornada del martes, KTM volvió a ser el más rápido de la segunda jornada de test privados de MotoGP en Misano aunque este vez lo hizo de la mano del piloto del Tech3, Miguel Oliveira. El español marcó 1.32.9 en medio de las altas temperaturas que azotaron el circuito italiano, un tiempo una décima menor que el registrado por su compañero Pol Espargaró el día anterior.

KTM continúa con la evolución de sus motores y eso se vio reflejado en la performance del menor de los Espargaró, que también se destacó en este segundo día pero a las espaldas de Oliveira al emplear 1.33.1, el mismo que Michelle Pirro, piloto probador de Ducati Team, único piloto de la marca italiana en Misano, quien siguió desarrollando en pista el deflector aerodinámico y una nueva pinza de frenos.

Aleix Espargaró (Aprilia) fue medio segundo más veloz con respecto a la jornada del martes, mientras que Bradley Smith quedó a 8 décimas de su «nuevo» compañero de box.

Silvain Guintoli (probador de Suzuki Racing), Johan Zarco (Reale Avintia) con la Panigale V4 R también estuvieron en el circuito italiano pero no se conocieron sus registros.

Tiempos test Misano día 2 (no oficiales)

1º Miguel Oliveira 1:32.9
2º Pol Espargaró 1:33.1
3º Michele Pirro 1:33.1
4º Aleix Espargaró 1:33.4
5º Bradley Smith 1:34.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil