Deportes

Las Moto2 del VR46 en detalle

Ya te mostramos cómo quedó la moto para el desembarco del equipo de Rossi en MotoGP, ahora presentamos el video para dar a conocer las motos de la clase intermedia. ¡Solo para privilegiados!!!

Publicado

el

Ya te mostramos cómo quedó la moto para el desembarco del equipo de Rossi en MotoGP, ahora presentamos el video para dar a conocer las motos de la clase intermedia. ¡Solo para privilegiados!!!

Días atrás te ofrecimos un material exclusivo con los detalles más salientes de la Ducati del equipo Esponsorama Avintia que llevará en MotoGP Luca Marini, el medio-hermano de Valentino Rossi, y que sirve de desembarco para el Sky Racing Team VR46 en la máxima divisional (ver video).

Ahora, un nuevo video nos muestra detalles de la Kalex de Moto2 que van a tripular Marco Bezzecchi (uno de los candidatos al título) y el debutante Celestino Vietti (de gran trabajo en 2020 en Moto3). Como ya se dijo, este año los esfuerzos del Team están concentrados en Moto2 y MotoGP, por lo que el “semillero” de Rossi no tendrá participantes en la clase menor. 

No te pierdas estas imágenes exclusivas (ver video).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil