Argentinos de exportación

Mariano Villalobos competirá en Brasil con el RXP.

Publicado

el

Argentina sigue dando talentos de exportación. Y a falta de competencias en nuestro país, los pilotos buscan experiencia en el exterior con proyectos serios. Es el caso de Mariano Villalobos, que ante un acuerdo que surgió con Kawasaki Brasil y el SBK Brasileño, el mendocino se suma al certamen para competir desde la próxima fecha del 8 de noviembre en Interlagos, San Pablo, en la categoría Super Sport 400 bajo la estructura del team argentino RXP.

«Se comunicaron directamente desde Brasil para comentarnos la propuesta que tenían para nosotros. Buscamos el presupuesto y el equipo, porque necesitábamos uno para que puedan asistir a Mariano. Hablamos con Beto y enseguida nos hizo un lugar en el RXP. Fue un trabajo en conjunto», explicó Mario Villalobos, que extendió el agradecimiento a Aero Internet, a la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FeMeMoD), MTG Sports, MT Helmets, Putoline, Oscar David Mayorista, RXP y SBK Brasil por el apoyo para este proyecto.

El argentino estará compitiendo en las 4 fechas restantes del SBK Brasileño (8 y 22 de noviembre y 6 y 20 de diciembre) a bordo de una Kawasaki 400 con asistencia técnica y deportiva del equipo de Beto Auad, que ya se encuentra disputando el campeonato con el propio santiagueño, Franco Pandolfino y Christian Simonit. A ellos también se sumarían para los próximas rondas Sebastián y Mateo Bongiovanni, en SBK Escola 1000 y Junior Cup, respectivamente.

Villalobos estará viajando a Brasil el 1 de noviembre para que un día después se ponga a las órdenes de Beto Auad y todo el equipo RXP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil