Deportes

Mauro Passarino, dos oportunidades sin correr

El piloto de Resistencia, Chaco; no pudo correr la 6° Fecha del Superbike de Brasil. La carrera del Supersport600 fue cancelada por problemas de neumáticos y luego, cuando iba a debutar en la Categoría 1000 Pro, fallos en la moto le imposibilitaron estar en la final.-

Publicado

el

Mauro Passarino tenía un fin de semana para ser nuevamente protagonista. Había logrado ser Top Tres durante todos los entrenamientos y finalizó 2° en la Superpole de la Carrera del sábado que lo dejó en la primera fila de la Final del Supersport600. Sin embargo, problemas con los neumáticos obligaron a la organización a tomar una decisión: cancelar la prueba del domingo por prevención y seguridad de todos los participantes.

El chaqueño buscó un plan B para no quedarse sin correr el domingo. En la jornada del sábado, luego de la cancelación, su compañero de equipo Fabio Pitta y su Equipo el V2W Motorsport pusieron a disposición de Passarino una moto de Superbike para correr en la Categoría Pro1000.

El domingo realizó el Warm-up, la moto comenzó a fallar y, a pesar de haber trabajado el Team para poder solucionarlo, finalmente se desistió de correr la Final. Mauro iba a largar en última posición ya que no tenía tiempos de los cronos. Todo quedó en la nada y ni en 600 ni en Superbike el piloto de Resistencia pudo ser protagonista.

No conseguimos correr por rotura de la moto y no llegamos a tiempo para arreglarla, muy agradecido y bien por girar unas vueltas en el warm up. En el 600 logramos P2 en SuperPole. Un buen resultado en la clasificación, pero lamentablemente la carrera quedó suspendida por problemas de neumáticos traseros (cambiamos a otra marca y se nos rompieron 2). Entonces por seguridad de los pilotos la Categoría SSP 600 no se corrió”, resumió Mauro el fin de semana.

La próxima fecha del Superbike Brasil para Ezequiel será el 25 de septiembre en el Circuito de Potenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil