Deportes

Mauro Passarino Subcampeón Brasileño de SSP600

El piloto de Resistencia, Chaco; logró 5 triunfos sobre 10 carreras y peleó hasta la última fecha por el título de la Categoría Pro. Fue 3° en la competencia pendiente del sábado y se quedó con la victoria en la final de cierre de 2022. Felipe Goncálvez de Brasil fue el campeón.

Publicado

el

Mauro Passarino lo dio todo por el título pero finalmente en las tres últimas competencias del año, con dos victorias incluidas, no le permitieron al chaqueño quedarse con la corona. Fue subcampeón 2022 del Supersport600 Pro en su primera temporada en la Categoría Intermedia del Superbike Brasil.

 

Passarino corrió el sábado 26 de noviembre la Superpole correspondiente a la 10° Fecha. Ganó y sumó un punto descontando a 12 unidades con respecto a Felipe Goncálvez. El mismo día se cumplimentó la carrera pendiente de la 6° Fecha. Mauro finalizó 3° a sólo 47 milésimas de segundo de Goncálvez, que se quedó con el triunfo (2° fue Theo Manna). Con ese resultado, el brasileño llevaba a 21 unidades la ventaja.

El domingo 27 de noviembre en la última final del año, Mauro hizo lo que tenía que hacer: ganar y sumar su 5° triunfo de 2022 (fue el más ganador de la divisional). Goncálvez terminó 5° y con esa posición mantuvo la diferencia y el brasileño se aseguró el título.

Mauro terminó el año como subcampeón con un palmarés de alto rendimiento: 6 Superpole y 5 triunfos. Fue el piloto que más carreras de Sprint y finales consiguió en las 10 fechas que se disputaron.

 

RESULTADOS Carrera Pendiente 6° Fecha (26/11/2022)

  1. Felipe Gonçalves
  2. Theo Manna
  3. Mauro Passarino
  4. Felipe Macan
  5. Lucas Torres

RESULTADOS Carrera 10° Fecha (27/11/2022)

  1. Mauro Passarino
  2. Theo Manna
  3. Felipe Macan
  4. Enzo Maccapani
  5. Felipe Gonçalves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil