Internacional

MotoAmerica: Beaubier sumó otro doblete en Alabama

Publicado

el

Cada vez más cerca. Así está Cameron Beaubier (Monster Energy Attack Performance Yamaha) del quinto campeonato de Superbike en MotoAmerica tras conseguir su 13ra victoria en la segunda jornada en el Barber Motorsport Park, Alabama, sexta ronda del certamen.

El campeón y actual líder de SBK volvió a ganar de una manera arrasadora desde la largada y hasta la bandera a cuadros, sacándole una diferencia de más de cinco segundos a Mathew Scholtz (Westby Racing), quien logró su décimo podio de la temporada.

“Obviamente, mi juego en este momento es solo tratar de salir adelante, aprovechar la buena goma y manejar mi brecha si tengo alguna”, dijo Beaubier. El viento fue bastante complicado para mí. Es una locura el año que he tenido y lo duro que está trabajando el equipo. Como piloto, es muy bueno ver a esos muchachos pasándola bien y disfrutando de su trabajo como yo. Hasta ahora ha sido un año increíble», comentó Beaubier.

Bobby Fong (M4 ECSTAR Suzuki) manejó hasta el tercer lugar. El californiano se acercó a Scholtz al final de la carrera y finalmente terminó a menos de un segundo del sudafricano Y volvió al podio después de una pausa de tres carreras. Toni Elías (M4 ECSTAR Suzuki) terminó cuarto a más de 8 segundos del líder y Jake Gagne (Monster Energy Attack Performance Yamaha) quedó retrasado al quinto lugar por problemas en el embrague.

SUPERBIKES – ALABAMA – CARRERA 2

CAMPEONATO: Beaubier 325 puntos; Gagne 222; Scholtz 221; Fong 164; Elias 142.

Mirá la segunda carrera de SBK en Alabama acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil