Internacional

MOTOAMERICA-CARRERA 1: ¿Quien frena a Beaubier?

Publicado

el

Cameron Beubier (Monster Energy Attack Performance Yamaha) no para. El campeón y líder del campeonato consiguió la sexta victoria en 7 carreras disputadas del certamen, en la pista de Pittsburgh EE.UU liderando de principio a fin la primera competencia del fin de semana y continúa dominando la clase Superbike del MotoAmerica.

Beaubier le ganó a Mathew Scholtz (Westby Racing) por casi tres segundos y a su compañero de equipo, Jake Gagne, por 3″.056, quienes completaron el podio. Scholtz peleó las primeras vueltas con Bobby Fong (M4 ECSTAR Suzuki) hasta que este último tuvo una fuerte caída a ocho del cierre que lo dejó fuera de la competencia, y le a Scholtz escalar al segundo puesto, que defendió hasta el final ante el asedio de Gagne.

«Sabía que iba a ser una carrera bastante dura. Pude hacer una buena salida y gané bien la primera posición. Vi .5 u .8 en mi pizarra en la segunda vuelta. A partir de ahí pensé: «Tengo que agachar la cabeza y acelerar porque sé que estos muchachos (sobre Scholtz y Gagne) han tenido ritmo durante todo el fin de semana. Me siento muy bien en este momento. Mi R1 está funcionando muy bien. Como dije en las rondas anteriores, es simplemente emocionante para mí ir a cada pista porque la moto es un poco diferente a la del año pasado y veo de lo que puedo hacer capaz con ella en cada pista. Solo voy a tratar de mantener esta bola rodando todo el tiempo que pueda», manifestó el campeón luego de conquistar su sexta victoria.

Con sus 150 puntos, Beaubier lidera el campeonato de Superbike, escoltado por Gagne con 122 puntos y Scholtz, tercero, con 96 puntos.

MOTOAMERICA – CLASIFICACIÓN CARRERA 1 – SUPERBIKES

Resumen de la carrera 1 de Superbikes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil