Argentinos de exportación

MotoAmerica: suerte dispar para el Tango Racing en Alabama

Publicado

el

Tango Racing (MotoAmerica)

La séptima ronda del MotoAmerica en el Barber MotorSports Park de Alabama fue especial para el Tango Racing, el equipo argentino con sede en Miami, Florida, ya que hacía su presentación en el certamen americano con los argentinos Mauricio Hidalgo, Hernán Medina, Maxi Rocha y el uruguayo Maxi Gerardo (Kawasaki),

Gerardo fue quien logró el mejor resultado para la estructura tras conseguir un sexto puesto en Stock 1000.«Contento con el resultado y el trabajo que hicimos con mi equipo. Faltó poquito para entrar en el top 5», comentó el uruguayo en redes sociales. Hidalgo (Kawasaki), en tanto, finalizó 20mo en la misma divisional.

Por su parte, Medina (Yamaha) tuvo una buena participación en Supersport terminando en el 16 lugar final en la primera carrera. «Estoy feliz. Un sueño logrado. Día durísmo. Hay un nivel muy alto, pero vamos a ir mejorando carrera tras carrera», destacó el argentino a Promotonews, que tomó esta actuación como un triunfo.

El otro argentino, Maxi Rocha (Kawasaki), no tuvo el mejor inicio el Junior Cup ya que fue descalificado. Irá por la revancha en la carrera 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil