MotoGP

Nagashima: “Las carreras virtuales son mucho más difíciles de lo que parecen»

Publicado

el

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto2 debuta en el mundo de los eSports, en una carrera divertida y desafiante en MotoGP20.

Una versión de videojuego del Circuito Silverstone organizó la segunda carrera virtual para la clase Moto2, la primera para Tetsuta Nagashima. El piloto de Red Bull KTM Ajo pudo superar un comienzo complicado, mejorando su ritmo y sensación vuelta tras vuelta. Finalmente, el piloto japonés cruzó la línea de meta en la octava posición en la segunda competencia de eSports del equipo.

En una sesión de clasificación realizada justo antes del inicio de la carrera, Nagashima se ubicó en la cuarta fila de una grilla compuesta por 10 pilotos. Minutos después, la batalla de 6 vueltas comenzó. Tetsuta experimentó una primera parte difícil, sufriendo varios accidentes que lo alejaron del grupo principal. Manteniendo su concentración, el talento Red Bull KTM Ajo logró mantener su posición, ocupando el octavo puesto.

Tetsuta Nagashima comentó: “Las carreras virtuales son mucho más difíciles de lo que parecen a primera vista. Es muy fácil fallar y debes tener mucho cuidado si quieres ir rápido en el videojuego. ¡Se necesita mucha práctica!

«Tuve un comienzo difícil, ya que sufrí un accidente de inmediato que me hizo perder mucho tiempo. Sin embargo, a medida que avanzaba la competencia, mejoré mi sensación con mi moto virtual. Además, en las últimas vueltas detuve los ataques de otros pilotos. Lo pasé muy bien y realmente lo disfruté, aunque el resultado no fue lo que esperábamos lograr. Espero que los fanáticos se hayan divertido viendo las carreras virtuales de hoy, y que muy pronto todos podamos estar juntos nuevamente en los circuitos reales».

Fuente y foto: Prensa Red Bull KTM Ajo Motorsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil