MXGP

Nueva actualización en el calendario de MXGP 2020

Publicado

el

La FIM y Infront Moto Racing informaron este miércoles que se realizaron más cambios en el calendario de carreras del Mundial de Motocross.

Debido a la situación global de la pandemia de COVID-19, se realizaron más cambios para garantizar la salud y la seguridad del personal, los equipos, los pilotos y los fanáticos. Infront Moto Racing junto con FIM, FIM Europe y los organizadores locales están trabajando arduamente para preservar la mayor cantidad posible del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020.

La primera actualización involucra al MXGP de Rusia, que se llevaría a cabo el 7 de junio en el lugar de Orlyonok, y que ahora se pospondrá hasta el 5 de julio, mientras que el MXGP de Letonia se moverá un mes, del 14 de junio a la nueva fecha que tendrá lugar en el popular circuito de Kegums el 12 de julio.

Esto también significa que el MXGP de Italia en Maggiora planeado para el 5 de julio, ahora se trasladará al 19 de julio, con el MXGP de Trentino pospuesto para el 4 de octubre. Además, el reciente anuncio del gobierno francés también significa que el MXGP de Francia programado para el 28 de junio tendrá lugar en una fecha posterior, y se hará un anuncio luego del desarrollo de las restricciones que se implementaron.

«Con la situación actual en todo el mundo, estos cambios fueron inevitables, y nos gustaría agradecerles a todos por su comprensión mientras continuamos monitoreando la situación y tomándola día a día», comentaron desde Infront Moto Racing.

Fuente y foto: MXGP.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil