Empresas

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO

Publicado

el

Gráficos renovados, nuevo escape y molduras del asiento, guardabarros trasero más corto y soporte de placa baja caracterizan las dos nuevas versiones del atrevido modelo.

Aún más divertido y de alto rendimiento, con un diseño original, los nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO son la opción ideal para aquellos que desean conducir una motocicleta con un motor de 1079 cm³ con un par generoso desde la parte inferior del rango de revoluciones , un tanque de acero de 15 litros que, combinado con el cómodo asiento con el nuevo revestimiento, garantiza que incluso los viajes más largos se disfruten con comodidad.

Creada para aquellos que aman conducir motocicletas incluso fuera de la ciudad, tal vez también con un pasajero, estos nuevos modelos son una nueva declinación de la moto que identifica la Ducati Scrambler «Land Of Joy».

La Ducati Scrambler 1100 PRO destaca por su nuevo esquema de color de dos tonos «Ocean Drive», combinado con un marco de acero Trellis y un bastidor trasero de aluminio, ambos negros. Las cubiertas de aluminio también son negras.

Un nuevo tubo de escape doble en el lado derecho y un soporte de placa de baja altura aseguran un estilo distintivo en la parte trasera y, junto con la nueva decoración, le dan a la moto un aspecto compacto y enrollado.

Otro sello distintivo es el faro enmarcado; inspirada en la cinta adhesiva protectora utilizada en los años 70, se incorporó una «X» de metal negro dentro del faro: un detalle que hace que la motocicleta sea identificable al instante, incluso con las luces apagadas.

La Ducati Scrambler 1100 Sport PRO es la versión más robusta de la familia Scrambler. Cuenta con todos los detalles de estilo de la PRO, pero también un conjunto de equipos únicos con suspensión Öhlins, manillar bajo y espejos retrovisores Café Racer.

La 1100 Sport PRO también presenta un esquema de color Matt Black, complementado con paneles laterales que lucen un logotipo 1100 pintado.

Las Ducati Scramblers 1100 PRO también están a la vanguardia de la electrónica. Están equipadas con Ducati Traction Control (DTC), regulado específicamente para estos modelos, y ABS Cornering, que garantizan la seguridad en cada curva.

Los tres modos de conducción estándar (activo, viaje y ciudad) ayudan a los conductores aún menos experimentados a encontrar el equilibrio adecuado en el uso de componentes electrónicos al elegir su estilo de conducción.

Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO estarán disponibles a partir de finales de marzo de 2020 (específico del país).

Fotos: Prensa Ducati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil