MotoGP

Zarco fue operado con éxito y apunta al GP de Estiria.

Publicado

el

El francés Johann Zarco (Ducati Esponsorama Racing) se sometió en las últimas horas a una operación en el Policlínico de Módena, Italia, para reparar su muñeca derecha afectado en el accidente en Red Bull Ring con Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT), y del que tanto se habló en las horas posteriores al GP de Austria del domingo pasado.

La cirugía fue realizada con éxito y se le aplicó un tornillo para reducir la fractura de escafoide de su muñeca derecha y ahora empezará la rehabilitación de la manos de su equipo médico, ya que el francés, de no mediar inconvenientes, pretende estar el domingo en el GP de Estiria. «¡Todo bien con la operación! ¡Veamos ahora qué tan rápido puede ser mi recuperación!.

Por lo pronto, el francés viajará a Austria, sede del GP de Estiria, en las próximas horas para someterse a una revisión por los médicos del Mundial en la que se definirá si está apto para correr el domingo. Además, se deberá presentar ante los Comisarios de FIM junto a Morbidelli, Pol Espargaró y Miguel Oliveira por los hechos sucedidos el pasado fin de semana y de los cuales podría recaer una penalización a alguno de estos involucrados.

Johann Zarco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil