Fuera de Fabrica

Otra clase de club de motos

Publicado

el

Tengo que confesar que saqué a pasear la cámara y el grabador, el combo reportero. No fue una nota convencional que hubo que grabar. Todo fue como una charla de amigos, entonces me dediqué a escuchar.

En Sarandí, este club de motos llamado Rodando Sur tiene su base/taller. Como buen profesional de la imagen, llego a ellos gracias a una integrante de nuestro staff, Samy de la Torre que me mostró un video más que original del día de la apertura del club.

EL VIDEO EN CUESTION

Ya empezamos mal esta entrevista cuando en un tanque de 200 lts. me apoyaron una cerveza. Yo, por no despreciar, je, empecé a degustarla. Realmente exquisita. Ahí empezó la charla, sin grabador, con Mauri y otros integrantes del club de la filosofía original del mismo. En un aspecto es un club tradicional, juntadas, salidas, comilonas, reuniones en la sede de Sarandí.

Lo original es que este grupo de amigos de oficios y profesiones distintas, hay profesionales, mecánicos, bomberos, etc, no hacen diferencia en la moto que vos tengas. O sea, si tenés una Harley, una chopper, un café racer tan de moda en estos días, podés ser del club, o, como es mi caso, si tenés una RV 125 o una 110 china, obviamente también podés serlo. De hecho cuando llegué en la puerta había una Can Am Spyder con una araña pintada en ella. Si te fijás en los videos que se hicieron en ocasión de las salidas verás la diversidad de motos que participan.

Podés venir a tomar una cerveza con gente que habla tu mismo idioma, el de las motos. Salir en una juntada por la ciudad. Trabajar o arreglar tu moto. Pero lo más interesante como buenos argentinos, juntarse mesa por medio a comer como corresponde.

Según lo que me comentaron hay 80 contactos que forman el grupo de Whatsapp , eso confirma lo abierto del grupo, no hay un presidente del club pero sí hay una mesa chica que se preocupa por los destinos del mismo.

La charla terminó casi al mismo tiempo que la cerveza dejo de existir. Por verguenza profesional tuve que agarra la cámara y hacer unas fotos del lugar aunque no reside en él lo importante de este club. Este club se caracteriza por su apertura y democracia. Un real club de amigos de las motos.

1 Comentario

  1. Tincho_Bass

    18 mayo, 2020 en 16:43

    Excelente nota! se puede agregar que hay unos cocineros de la ostia!!! y muchas anecdotas para contar… Gracias

  2. Emiliano

    18 mayo, 2020 en 17:26

    Excelente nota y fotos.
    La calidad humana que hay dentro de ese lugar se respira….
    Aguante rod ando sur

  3. Fede

    18 mayo, 2020 en 17:34

    Excelente nota y muy cierto lo que relata , es un momento Y lugar que necesita todo motociclista .

  4. Marcelo

    18 mayo, 2020 en 17:58

    Exelente nota captaste la esencia del grupo a la perfección .Gracias

  5. Fede

    19 mayo, 2020 en 01:03

    Muy buena nota!! Describe la esencia del grupo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil