MXGP

Paulin deja la actividad profesional

Publicado

el

El mundial de MXGP perderá a uno de sus grandes figuras en 2021. Porque en las últimas horas el francés Gautier Paulin (Monster Energy Yamaha Factory Racing) anunció que no competirá la próxima temporada a nivel profesional y las tres fechas finales en Trentino, Italia serán las lás últimas del certamen para el francés.

«Es con mucha emoción que he decidido llamar «tiempo» a mi carrera. He dedicado toda mi vida a mi deporte y me ha convertido en el hombre que soy hoy. Tuve un maravilloso despertar en 2007 cuando firmé mi primer contrato profesional y gané mi primer título. Me puso en un camino con el que había soñado. Estoy muy agradecido de poder pelear con los mejores pilotos del mundo, ganarme la confianza de las empresas y marcas más prestigiosas, vestir la camiseta de mi país durante once años consecutivos en el Motocross of Nations y ganar el evento», confesó en a través de las redes sociales.

Y amplió: «Me encantan los desafíos, el desempeño, el trabajo duro y tener el deseo de dar lo mejor de mí. He experimentado sentimientos de alegría indescriptibles, he liderado los campeonatos mundiales de MX2 y MXGP, he cantado la Marsellesa con el público y he vivido fuertes emociones que me han marcado para siempre. También tengo los fans más increíbles y agradezco humildemente a cada uno de ellos, así como a cada persona que me ayudó o creyó en mí durante los últimos quince años y más. El deporte nos une. Ahora es el momento del próximo capítulo, finalizó #GP21.

Paulín nunca pudo conseguir el título mundial de motocross (fue subcampeón de MXGP) pero sí ganó con Francia el MXoN en cinco oportunidades consecutivas (2014-2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil