MXGP

Paulín: «Físicamente me siento bien».

Publicado

el

El Mundial de motocross se trasladará este fin de semana al circuito «Monte Coralli» de Faenza, Italia, para afronta el segundo triplete de carreras consecutivas en un mismo escenario (antes Kegums), una pista difícil por superficie pero que trae buenos recuerdos para uno de los líderes del Monster Energy Yamaha Racing, Gautier Paulín, un piloto que viene algo golpeado por una lesión en el dedo índice de la mano derecha que limitó su performance en Letonia.

Familiarizado con una pista dura como una roca, empinada y sinuosa donde ya ha experimentado éxitos anteriores, incluido su primer triunfo en un Gran Premio de MX2 en 2009, y una victoria en dos carreras en un internacional italiano hace solo dos meses, Paulín afrontará tres eventos consecutivos en Faenza en plena recuperación de una lesión en el dedo índice derecho, que lo tuvo a mal traer en Letonia para accionar el freno el delantero, aunque siente que está físicamente preparado para sumar puntos y mejorar su octava posición en el campeonato.

“Solo he tenido dos semanas para que mi dedo se recupere de las seis carreras que tuvimos en Letonia, pero está mejorando. Físicamente me siento bien. He tenido una buena experiencia en la pista de Faenza. Es un buen circuito, una bonita pista de la vieja escuela, pero veremos cómo se prepara porque será dura como asfalto o cemento«, describió Paulín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil