Argentinos de exportación

Perrone se pone a punto para Navarra.

Publicado

el

Valentín Perrone

Valentín Perrone entrenó muy fuerte este fin de semana para llegar de la mejor manera posible a la primera fecha del SBK de España, el 26 de este mes en el circuito de Navarra.

«Nos desplazamos hasta el mítico circuito de Calafat, un escenario que se encuentra a 800m del mar con un trazado único, de lo más técnico y físico de España, con 9 curvas de derecha y 7 de izquierda, una recta de 600m y una longitud total de 3250 metros», indicó Chelo, padre de Valentín, desde España.

Con un cielo completamente despejado y una temperatura de 27′ a las 9.30 de la mañana, el plan de trabajo era lo físico y la resistencia siempre marcando buenos tiempos. El día se separó en 8 tandas de 20 minutos trabajando muy bien y haciendo un total de 90 vueltas marcando el mejor tiempo personal en la ultima tanda del día a más de 36′.

Tras la jornada, Valentín Perrone (@valentinperrone28oficial) indicó: «Muy cansado pero contento con los resultados del entreno de este sábado. Más podamos girar, más nos pone en ritmo de carrera».

Jorge Pablo Píccolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil