Argentinos de exportación

Perrone tuvo su primer contacto en Barcelona.

Publicado

el

Foto: Prensa Equipo Mir Aro

La actividad previa en pista para la segunda cita del Campeonato Español de Superbike (ESBK) comenzó este jueves 30 de julio en el circuito de Montmeló, Barcelona, donde el piloto argentino Valentín Perrone (foto), del Hawkers Mir Aro Junior Team, tuvo su primera sesión de entrenamientos.

Los dos primeros ensayos no oficiales para la Categoría #Moto4 tuvo dos sesiones, uno por la mañana en una pista complicada al principio que fue mejorando con el correr de la tanda y sirvió para la primer toma de contacto. En la segunda ya Valentín trabajó mucho mejor con la moto bajando los tiempos a pesar del intenso calor y logrando confianza en un circuito que ya lo vio vencedor cuando corría en el Campeonato del Mediterráneo .

Sobre el final del día Perrone tuvo la oportunidad de recorrer el circuito caminando junto al encargado de la telemetría y el ex piloto de Moto3 Juanfrán Guevara para ver los puntos a mejorar en las próximas salidas a pista.

El viernes 31 de julio serán los dos entrenamientos de 40 minutos cada uno, con pronósticos de un intenso calor nuevamente. El sábado 1° y el domingo 2 de agosto las dos carreras de su clase Moto4.-

Crédito: Jorge Pablo Píccolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil