Argentinos de exportación

Perrone y Romero siguieron sumando experiencia en Europa.

Publicado

el

Valentín Perrone terminó 19no y 18vo en el ESBK.

La escuela del motociclismo nacional continúa adquiriendo rodaje en el exterior. Diversos argentinos tuvieron participación en los diferentes campeonatos de Europa. Valentín Perrone (Hawkers Mir Aro Junior), por caso, compitió en la cita inicial del Superbike español (ESBK) en el circuito Los Arcos de Navarra, donde finalizó en 19° en la primera carrera de Moto 4 y 18vo en la segunda, que se realizó el domingo bien temprano por la mañana. En ambas competencias el ganador fue el español Máximo Martínez (Gasss Racing Team).

Valentín Perrone

Por su parte, el mendocino Joel Romero con la Kawasaki del GP3 PASAMA fue mejorando a lo largo del fin de semana se ubicó 21ro y 19no en las dos carreras de la categoría SSP300 del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), que tuvo su segunda fecha en el trazado de Misano Adriático. Las carreras de la divisonal fueron ganadas por Nicola Settimo y Thomas Brianti, ambos del Prodina Ircos Team, que se beneficiado este último por la exclusión irregularidad técnica del ganador en pista Nicola Bernabé (Team Pedercini).

Para la carrera 1 cambiamos la configuración de la moto y eso nos perjudicó. Para en la segunda prueba decidimos volver a la configuración inicial y fue positivo. Largué desde el puesto 30 pero se me hizo muy difícil remontar al cruzarme con pilotos que giraban un poco más lento y eso hizo que se me alejaran los del pelotón del medio», manifestó el argentino a Promotonews.

El mendocino volverá a pista el 5 de septiembre en Imola por la tercera fecha del CIV.

Romero estuvo presente en el CIV

Fuente: Jorge Píccolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil