Deportes

Presentación del Mission Winnow Ducati Team en Bolonia

Publicado

el

El equipo italiano utilizará una nueva decoración roja con detalles negros y cromados para la Ducati Desmosedici GP20.

El histórico Palazzo Re Enzo en Piazza Maggiore, Bolonia (Italia), preparó el escenario para el lanzamiento del Mission Winnow Ducati Team 2020.

Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso juntos una temporada más

Durante el evento, los pilotos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, junto con el CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, y el Gerente General de Ducati Corse, Luigi Dall’Igna, dieron a conocer los nuevos colores de las motos Desmosedici GP20 que el equipo italiano presentará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020.

Las nuevas libreas, pintadas en rojo brillante con algunos detalles en negro y cromo, harán su primera aparición oficial en el Gran Premio inaugural de la temporada 2020 de MotoGP en Qatar, el próximo 8 de marzo.

La dupla italiana buscará hacerle frente al dominio de Honda y Marc Márquez

La reunión de apertura para 2020 tendrá lugar como de costumbre en la noche, y será la primera de las 20 carreras programadas para este año.

Previo a ello, del 7 al 9 de febrero, el Mission Winnow Ducati Team hará su primera aparición en pista para 2020 en la Prueba Oficial de MotoGP en Sepang, Malasia.

Andrea Dovizioso

Andrea Dovizioso comentó: “2019 fue interesante y nos hizo comprender algunos aspectos que nos ayudarán a mejorar y crecer en 2020″.

«El año pasado terminamos como subcampeón por tercera vez consecutiva detrás de Marc Màrquez, un piloto que seguro marcó la diferencia el año pasado, pero también hicimos nuestro mejor esfuerzo al administrar bien nuestro potencial. Cada año tiene su propia historia, y no es fácil predecir lo que sucederá en 2020».

‘Dovi’ sobre la Desmosedici GP20

«Nuestro objetivo es claro; queremos desafiar por el título de nuevo. Tanto Ducati como yo estamos trabajando duro para volver más fuertes que nunca», aseguró ‘Dovi’.

«En comparación con el año pasado, espero encontrar rivales más competitivos, pero también crecimos mucho y estoy seguro de que podremos continuar con nuestra tendencia positiva”, agregó Dovizioso.

Danilo Petrucci

Danilo Petrucci expresó: “2019 fue positivo para mí, a pesar de algunas dificultades hacia el final del año. Fue mi mejor temporada en MotoGP en términos de resultados. Obtuve mi primera victoria en Mugello en una carrera fantástica frente a mi público local y todos los fanáticos de Ducati».

«Este resultado aumenta mi confianza y me motiva a mejorar aún más este año. Sé que nuestros rivales volverán más fuertes este año, pero eso también cuenta para mí», comentó ‘Petrux’.

Ducati Desmocedici GP 2020

«Estuve mejorando y creciendo cada temporada, y este año quiero confirmar mis resultados y avanzar más en comparación con el año pasado”, concluyó Petrucci.

Fotos: Prensa Ducati Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil