Deportes

Preventa de entradas del MotoGP Argentina 2023 con descuentos de hasta 20%

Desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre se encontrará habilitada la Peventa de entradas con descuentos de hasta el 20% para ver el Gran Premio de la República Argentina 2023 de MotGP, que se disputará desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Las entradas adquiridas participarán del Gran Sorteo de dos importantes premios: una poderosa moto y un viaje al Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello el 2023.

Publicado

el

La edición 2023 del Gran Premio de la República Argentina será la octava visita que hará el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP al Circuito de Termas de Río Hondo desde el 2014.

La versión 2023 será especial ya que la cita argentina, además, será la segunda fecha del Calendario Mundial, por lo que se augura grandes batallas entre las distintas marcas que disputan en certamen mundialista.

En lo que resptecta a las entradas, los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirirlas en la Preventa que iniciará a las 12:00h del 22 de noviembre hasta las 12:00h del 5 de diciembre, con descuentos de hasta el 20% off realizando la compra online únicamente por el sistema de Ticketek.

Además, se habilitará la posibilidad de pago con tarjetas de créditos hasta 3 cuotas.

mportante
Precios disponibles del 22 de noviembre al 5 de diciembre o hasta agotar stock
La entrada que se ofrece es ticket abono, que da acceso al Circuito para los días viernes, sábado y domingo.
Menores de 2 años ingrean gratis a todos los sectores.
Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a Sector Campo.
Se permitirá el acceso de hasta 2 menores por adulto al sector Campo.
Leer Términos y Condiciones en la www.ticketek.com.ar.

 

El Gran Sorteo

El Grupo OSD, la empresa promotora de la única fecha del MotoGP en Latinoamerica, ofrecerá a los aficionados que adquieran sus entradas para la edición 2023, un sorteo con dos importantes premios muy deseados y solicitados:

1er premio: Una potente moto de una de las marcas que tiene equipo oficial en el Campeoanto del Mundo FIM de MotoGP.

2do premio: Un viaje para una persona al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará entre los días 9 y 11 de junio del próximo año. El premio incluye pasaje aereo, hotel con media pensión y entrada a las tribunas del circuito italiano.

El sorteo se realizará el día sábado 1 de abril en el Fan Zone, en el marco de la Fiesta Oficial del MotoGP en Argentina.

Información importante sobre el sorteo:

  • Los ganadores deberán ser mayores de 18 años.
  • El/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina.
  • El/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos del viaje.

 

1 Comentario

  1. Adrian Enrique

    28 noviembre, 2022 en 16:38

    hola Como st ! las entradas aparte de comprar por tike t y el alojamiento se puede solicitar a ust grac y disculpas la ignorancia

    • Patricio Bonaventura

      30 noviembre, 2022 en 19:52

      No Adrian, nosotros solo hacemos la difusión de la noticias
      Gracias por contactarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil