MotoGP

Puig: «Hemos decidido que lo mejor era no tomar más riesgos»

Publicado

el

Alberto Puig, Team Manager de Honda Repsol (MotoGP)

Tras la clasificación de MotoGP del GP de Andalucía, segunda cita del Mundial, en Jerez en la que Marc Márquez decidió no continuar girando en la Q1 por su lesión en el hombro recientemente operado, el Team Manager de Honda Repsol, Alberto Puig, confirmó en rueda de prensa que el campeón del mundo no formará parte el domingo de la parrilla de salida en esta fecha.

«Al terminar la intervención el martes, Marc nos pidió si podía regresar a Jerez. Nos dijo que se encontraba muy bien y pensamos que volver era una opción, que probara con los médicos del circuito y viera cómo se encontraba. Los médicos lo vieron bien, pasó el examen físico y, a partir de ahí, intentamos seguir el plan que teníamos, que era que probara el sábado por la mañana para ver cómo se encontraba y por la tarde hiciera un test más largo. Se sintió un poco peor, con más molestias y hemos decidido que lo mejor era no tomar más riesgos. Hicimos lo que teníamos que hacer», declaró Puig.

«Marc ha seguido su instinto de físico, ha intentado seguir a su cuerpo y su cuerpo le ha marcado los límites. Hemos comprendido todos que no era posible hacer tantas vueltas porque la carrera son muchas vueltas y por eso decidimos no correr mañana», finalizó el Team Manager de Honda Repsol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil